Los integrantes de Los Nocheros están pasando por una de las semanas más malas de sus carreras. A la denuncia por acoso sexual en contra del hijo de Mario Teruel se sumó otra en contra del hijo de su hermano y también integrante de la banda Kike Teruel.
A través de una publicación en Facebook, una modelo aseguró que el hijo de Kike había intentado abusar de ella en una fiesta que se había realizado en su casa en 2018.
"Chicas, tengan cuidado y no vayan a las juntadas/afters que hacen en la casa de uno de los hijos de uno de ´Los Nocheros´. Estaba en el baño, tocaron la puerta y cuando salí era él, me agarró de los brazos demasiado fuerte, queriéndome arrastrar a la habitación de al lado, luego al primer piso", aseguró la joven.
"No sé de dónde saqué fuerza y logré soltarme cuando uno de mis amigos me vio y fue corriendo a ayudarme. Ojalá a ninguna le pase de nuevo, y que no pase a mayores. Que esta gente no sea impune por tener plata o por tener un apellido importante. No nos callemos más", agregó.
Lejos de quedarse en silencio, el más mediático de los artistas salió a hablar del tema en un móvil para el programa Intrusos en el espectáculo. Kike negó las acusaciones y le habló al abogado de la supuesta víctima de Lautaro Teruel.
"Es una situación espantosa. Quiero que este señor, Santiago Pedroza, repita de nuevo y hable de nuevo acá adelante de mí para que lo escuche porque mi hijo es menor de edad, empecemos por ahí. Cuando esta chica que no conocemos hizo esta denuncia mediática, no hemos tomado importancia", dijo.
“Somos una familia muy linda, hermosa, tengo unos hijos precioso, si es conocido en el barrio es porque tiene un millón de amigos, como Roberto Carlos", manifestó.
"Mi familia es intachable. Que esta chica haga la denuncia que quiera, mi hijo está con la frente en alta", agregó.
Además, dio su versión de los hechos. "Esa noche que ella estuvo, estuvo y se fue al ratito y se fue porque nadie la conocía. Mi hijo no sabe por parte de quién vino. Mi hijo es menor de edad, nunca hizo nada. Mi hijo tiene un montón de amigos y en esa mezcolanza entró alguien que no tenía que entrar", concluyó.