22 de octubre de 2019 - 20:55

Un reconocido periodista de TN fue herido mientras transmitía en vivo desde Chile

Se trata de Ignacio Otero. Él y su camarógrafo fueron alcanzados por las balas de goma de los carabineros.

Un periodista de TN.com.ar fue herido mientras cubría los disturbios en Chile. Ignacio Otero estaba haciendo un móvil en vivo cuando recibió un balazo de goma en uno de sus brazos.

 

Alrededor de las 17.20 el equipo se encontraba realizando una transmisión en vivo desde el país transandino. Mientras Otero hacia una descripción de la escena el camarógrafo Federico Gandolfi comenzó a enfocar a los carabineros que se encontraba a más de 20 metros de ellos.

Fue entonces cuando los infantes comenzaron a disparar contra el grupo y por un momento se perdió la señal de la transmisión.

TAL VEZ TAMBIÉN TE INTERESE
Denuncian abusos sexuales de carabineros a mujeres durante el toque de queda en Chile
 

"¿Están bien?", preguntó José Antonio Gil Vidal al darse cuenta de lo que había ocurrido. "Perdón, me acaban de dar un balazo de goma", respondió Otero.

Ante esto, el conductor de Está Pasando volvió a preguntar por el estado del equipo que, pese a las circunstancias, seguían trabajando. Según informaron no solo Otero resultó herido sino que además el camarógrafo.

TAL VEZ TAMBIÉN TE INTERESE
Mapa interactivo: los chilenos reportan los disturbios en cada ciudad del país
 

"Estamos bien. Le dieron a Fede Gandolfi, nuestro camarógrafo, y a mí en el antebrazo. Es increíble como tiran para cualquier lado", expresó Otero cuando regresó la señal.

LAS MAS LEIDAS