8 de noviembre de 2018 - 12:11

Un nene de 11 años mató a su papá de un escopetazo en Buenos Aires

El menor tiene un leve retraso madurativo. La Justicia de menores intervino en el caso y lo caratuló como " homicidio".

Un nene de 11 años mató a su padre de un escopetazo en la espalda en su casa de la localidad bonaerense de Berazategui.

El menor, quien tiene un leve retraso madurativo, detalla Crónica, fue hasta una de las habitaciones, sacó una escopeta calibre 28 que estaba debajo de la cama y disparó contra su padre.

 

Alcides Lavandeira, un empleado municipal de 51 años, se desplomó sobre el piso. Fue trasladado de urgencia hasta el hospital Evita Pueblo, pero nada pudieron hacer. Murió en ese nosocomio.

TAL VEZ TAMBIÉN TE INTERESE
Godoy Cruz también entregará un bono de $5.000 a los empleados municipales
 

Todo esto ocurrió mientras la hermana del chico se bañaba, recién advirtió la grave situación cuando escuchó el estruendo del disparo, agrega ese medio.

En el caso tomó intervención la Fiscalía de Menores, caratulando el hecho como " Homicidio".

LAS MAS LEIDAS