Un joven que conducía borracho una camioneta fue detenido anoche en Guaymallén.
Un joven que conducía borracho una camioneta fue detenido anoche en Guaymallén.
A las 20:00 de este jueves, el chico de 19 años manejaba de manera muy peligrosa una Toyota Hilux por el Acceso Este - a la altura de la feria de verduras "Cooperativa Acceso Este" - y esto alertó a los uniformados.
Luego de detenerlo, los efectivos comprobaron que estaba alcoholizado. Se le realizó el dosaje y dio como resultado 2.12 gramos de alcohol en sangre. Además, la policía fue notificada que previamente había colisionado a otros vehículos.
El conductor no tenía licencia de conducir y el seguro del vehículo estaba vencido. El rodado quedó secuestrado en la Comisaría 35° a disposición de la Policia Vial de Mendoza.