22 de febrero de 2019 - 09:15

Borracho y sin licencia chocó varios autos: lo detuvieron manejando en el Acceso Este

La Policía fue alertada porque venía haciendo maniobras peligrosas.

A las 20:00 de este jueves, el chico de 19 años manejaba de manera muy peligrosa una Toyota Hilux por el Acceso Este - a la altura de la feria de verduras "Cooperativa Acceso Este" - y esto alertó a los uniformados.

TAL VEZ TAMBIÉN TE INTERESE
Balearon a un ciclista en el Parque San Martín
 

Luego de detenerlo, los efectivos comprobaron que estaba alcoholizado. Se le realizó el dosaje y dio como resultado 2.12 gramos de alcohol en sangre. Además, la policía fue notificada que previamente había colisionado a otros vehículos.

TAL VEZ TAMBIÉN TE INTERESE
Mataron a un hombre de un disparo en la cabeza en Las Heras
 

El conductor no tenía licencia de conducir y el seguro del vehículo estaba vencido. El rodado quedó secuestrado en la Comisaría 35° a disposición de la Policia Vial de Mendoza.

LAS MAS LEIDAS