7 de julio de 2019 - 11:32

Un hombre quedó en grave estado tras un vuelco en Guaymallén

El conductor de una VW Gol perdió el control de su vehículo y se produjo el accidente. Está internado en el Hospital Central.

En circunstancias que aún se investigan, un hombre que conducía por Calle Argumedo de Guaymallén en dirección al sur, perdió el control de su vehículo y terminó volcando, según informaron fuentes Ministerio de Seguridad.

 

La víctima, que hasta el momento no pudo ser identificada por no tener ningún tipo de documentación, quedó atrapada dentro del vehículo con graves heridas.

Alertados por un llamado de una vecina de la zona, el personal policial llegó hasta la esquina de Paraná y Argumedo y rescató al accidentado, que fue trasladado de inmediato al Hospital Central.

TAL VEZ TAMBIÉN TE INTERESE
Analizan hacer carteles viales de plástico para disminuir robos
 

Hasta el momento, el joven permanece internado mencionado centro asistencial, en un delicado estado con politraumatismos graves.

TAL VEZ TAMBIÉN TE INTERESE
Madrugada trágica: un joven murió tras un vuelco en Rivadavia
 

La investigación del hecho está a cargo de la Oficina Fiscal N° 19°.

LAS MAS LEIDAS