24 de noviembre de 2017 - 00:00

Un día como hoy de 2005: Argentina espera su debut en Malargüe

Reconocimiento de la pista y entrenamiento físico fueron los trabajos que realizó la Selección Argentina en su primera jornada en la ciudad de Malargüe, donde espera su debut -frente a Colombia- en la segunda edición del Mundial Sub-20.

El preparador físico del equipo que dirige Daniel Cocinero, Pablo Sosa, le comentó a Más Deportes sobre los pormenores del trabajo: “Hoy (por ayer) realizaron un trabajo físico, técnico y táctico. En primer lugar estuvieron adaptándose a la superficie y por la tarde realizaron trabajos de muslos”.

En el último ensayo, el DT alistó en el equipo Rojo al mendocino Iván Jaquierz, José Bueno, Carlos Nicolía, Pablo Alvarez y Ariel Romero. En el Azul lo hicieron los mendocinos Maxi Chiaramonte y Miguel Nicolás, Fernando Montigel, José Manuel García y Matías Platero.

LAS MAS LEIDAS