17 de julio de 2018 - 17:30

Tres hermanos asesinaron brutalmente a su mamá por un supuesto ritual satánico

Ocurrió en Perú. Una de las mujeres le sacó las vísceras, se bañó en sangre y las arrojó al río.

Tres hermanos asesinaron a su propia madre en Perú, luego de cumplir con supuesto ritual satánico de "sanación".

El aberrante crimen ocurrió el domingo pasado en la región de Ayacucho. Según Julio Flores, jefe de la comisaría de la zona, una de las hijas de la víctima le sacó las vísceras de su madre, identificada como Teodora Quispe Ccayllahua, y las arrojó al río. Luego se bañó con la sangre e invocó al demonio.

“El amo de lo oscuro me ordenó, el rey de los avernos ya está con nosotros, somos más y cada día aumentaremos", gritó la mujer cuando fue detenida por la Policía, según informó diario Perú 21.

 

Los otros tres detenidos, hijos de Teodora, fueron identificados como Percy Condorí Quispe (41), Aurelia Condorí Quispe (46) y Marcelina Quispe Sauñe (46).

Los acusados de cometer el parricidio fueron puestos a disposición de las autoridades pertinentes para que se les haga las investigaciones de rigor se determine la razones por las que Teodora Quispe Ccayllahua fue asesinada.

TAL VEZ TAMBIÉN TE INTERESE
El hombre que tenía las uñas más largas del mundo se las cortó y las entregó a un museo
 
LAS MAS LEIDAS