Trata de personas: tres mujeres rescatadas y dos detenidas tras allanamientos en Ciudad
Luego de una extensa investigación de la Justicia Federal, se desbarató una organización dedicada a la explotación sexual.
Trata de personas: tres mujeres rescatadas y dos detenidas tras allanamientos en Ciudad
Foto:
Luego de cinco meses de investigación, entre la Justicia Federal y Gendarmería habrían desbaratado una organización dedicada a la explotación sexual de mujeres en Ciudad. Tras un par de allanamientos en domicilios se rescató a tres víctimas, se detuvo a dos mujeres y se secuestraron elementos probatorios.
Un acumulación de datos e indicios llevó a que los pesquisas pudieran descubrir las maniobras de las acusadas, que lograban hacerse de importantes sumas de dinero a través de la trata de personas.
Gentileza Gendarmería Nacional
Este viernes, con previa autorización del Juzgado Federal 3, se desplegaron los operativos en las viviendas señaladas de Capital, y los resultados fueron positivos: tres mujeres rescatadas, dos detenidas y la incautación de vehículos y elementos de importancia para la causa. Las sospechosas quedaron a disposición de la Justicia Federal.