11 de julio de 2019 - 11:44

Tras un exitoso paso por España, Duki encara el tramo americano de su gira

El artista argentino de trap, en agosto, arranca su gira por Uruguay, Perú, Chile, México y Estados Unidos.

Tras una serie de exitosos conciertos por varias ciudades españolas, Duki, uno de los artistas argentinos más importantes de trap, encarará en agosto el tramo sudamericano de su gira mundial, con actuaciones en Uruguay, Perú, Chile, México y Estados Unidos.

 

El artista se presentará el 2 de agosto en Montevideo, Uruguay; el 10 hará lo propio en Lima, Perú; y el 30 de ese mismo mes continuará su viaje por Nueva York, en donde participará del Festival Soulfrito.

El 7 de septiembre el tour hará escala en Santiago de Chile para mudarse a México en octubre, en donde estará el 19 en Guadalajara y el 20 en el Distrito Federal.

Desde el 27 de junio pasado, Duki ofreció conciertos en Valencia, Alicante, Murcia, Málaga, Madrid, Bilbao y Barcelona.

TAL VEZ TAMBIÉN TE INTERESE
Duki se presentaría en la Estudiantina de San Carlos
 

El éxito del trapero argentino también se reflejó en los 15 millones de reproducciones obtenidas en sólo tres semanas de su canción "Hitboy", primer corte del que será su primer disco, que cuenta con la participación de Khea.

 

TAL VEZ TAMBIÉN TE INTERESE
Premios MTV Miaw 2019: Paulo Londra se quedó con el hit del año
 
LAS MAS LEIDAS