4 de mayo de 2018 - 03:00

Todo por 0 pesos: qué ver gratis hoy en Mendoza

Un recorrido por las actividades -con entrada gratuita- que podés encontrar durante este viernes 4 de mayo de 2018 en la provincia.

La "semana corta" llega a su fin junto con el cronograma de eventos gratuitos de Estilo. En esta ocasión: cine y una muestra que se suma a las de siempre.

Muestras

Las obras del artista plástico Gastón Alfaro se incorporan al proyecto Espacio Confluencia. Bajo el nombre "Resistiendo", las mismas se podrán visitar hasta el 24 de mayo en la sala Carlos Gómez (plataforma central del Edificio de Talleres de la Facultad de Artes y Diseño, UNCuyo). De lunes a viernes de 10 a 13 y de 16 a 20.

La Bolsa de Comercio homenajea a Roberto Cascarini, uno de los grandes pintores argentinos a través de la exposición "Cascarini. Forma, luz y color". La misma incluye parte de su obra paisajística, desnudos, rostros y vendimiadoras. En Peatonal Sarmiento 199.

Xilografías, acuarelas, esculturas y dibujos componen Compinches, primera muestra del Ciclo de Maestros del Arte. Se podrá visitar de 9 a 18 en la Bodega Trivento (Ruta 60 y Pescara, Maipú).

Las fotografías de Juan Augusto Brugiavini se exhiben en la exposición "Herencia". La misma tiene lugar en la Extensión Salas de Arte Libertad (Boulevard Pérez Cuesta y Acceso Este).

Cine

El Centro Mendoza Audiovisual CeFilMA presenta un nuevo ciclo: "Especial Glauber Rocha". El director, nacido en Bahía, Brasil, obtuvo el premio al mejor director en Cannes y además es considerado como uno de los mejores directores brasileños de todos los tiempos. Se proyectará: Barrovento (1962). A las 21 en el microcine municipal David Eisenchlas (9 de Julio 500).

LAS MAS LEIDAS