Economía
Telecom presenta su nueva solución de asistente virtual para el mercado corporativo
El servicio se integra al sitio web de las empresas para ayudarlas a vender más y a hacer escalables los procesos comerciales a través de la automatización.
El servicio se integra al sitio web de las empresas para ayudarlas a vender más y a hacer escalables los procesos comerciales a través de la automatización.
La colaboración incluye un paquete de aplicaciones y herramientas de productividad nativo de la nube potenciado por inteligencia artificial. El objetivo es ayudar a las pymes y grandes empresas a optimizar los flujos de trabajo.
Se realizó la segunda edición del ciclo destinado a abordar distintas perspectivas de la transformación digital en el ámbito de la justicia, acelerada a partir de los espacios de virtualidad.
Se realizará el próximo 3 de noviembre. Este nuevo ciclo está destinado al público legal y académico y se abordarán distintas perspectivas que hacen al ciberdelito, una modalidad delictiva que se vio acrecentada durante la pandemia.
El nuevo encuentro gratuito se realizará el jueves 28 de octubre. El eje será las nuevas tendencias para enfrentar los ciberriesgos en empresas y negocios.
Concentra todos sus servicios en Personal, Flow y Telecom. Es parte de una transformación hacia una plataforma digital para conectividad, entretenimiento y soluciones de negocios.
Absorbe a Fibercorp; Personal se queda con Fibertel y Arnet, y Flow suma a Cablevisión y se regionaliza aún más. También se alista para las comunicaciones 5G, lanza propuestas fintech y soluciones IoT y amplía sus inversiones.
Según un informe de la empresa Ookla, la conectividad móvil de Telecom Argentina encabeza con una velocidad de 38,4mb en redes 4G. Cuánto consumimos y cuál es la ciudad con mejor cobertura.
“Transitando el camino hacia la economía e industria 4.0” es la consigna del encuentro virtual orientado a sector corporativo. Será el próximo jueves 16 de septiembre y la inscripción es gratuita.
Ofrecerá productos y soluciones a sus más de 160.000 grandes, medianas y pequeñas compañías, profesionales y organismos públicos para acelerar la transformación utilizando un enfoque de nube híbrida.
La empresa da cuenta de su desempeño económico, social y ambiental a través de la publicación anual del Reporte de Sustentabilidad y este año presenta su primer Reporte Integrado, que consolida dicho desempeño con la información financiera de la Compañía.
“El nuevo cliente digital” será temático de encuentro gratuito que se realizará el próximo 5 de agosto. Apunta a fortalecer la transformación digital de las empresas.
La compañía se transforma en un partner tecnológico que apoya su innovación en el mercado financiero y brindando las mejores soluciones del mercado.
Telecom continúa acompañanado a las empresas en la implementación de nuevas herramientas. Será el jueves 24 de junio y abordará la temática “Más conectados, más ágiles y más humanos”.
Es un espacio donde colaboradoras de la compañía cuentan su experiencia dentro de la industria TIC y contribuyen a reducir la brecha de género en el mundo digital. Se realizará el lunes 14 de junio a las 18 y tendrá moderación de la periodista especializada en género, Marina Abiuso.
Es parte del programa “Nuestro Lugar”, desarrollado en el marco de la estrategia de sustentabilidad de Telecom para contribuir al desarrollo de las personas, inclusión digital y el uso positivo de las tecnologías.
Personal y Fibertel presentaron este nuevo servicio sin cargo para sus clientes. Se podrá compartir conexión desde el teléfono a otros dispositivos pero sin consumir los datos móviles.
Esta herramienta permite a las empresas configurar y proteger dispositivos corporativos como teléfonos inteligentes, tablets, laptops y otros.
La empresa participó en el primer evento “IoT Virtual Day”, donde presentaron la nueva plataforma SIM Manager y también la solución de Tracking denominada Monitoreo de Activos.
El Enacom inició las pruebas en el país para analizar el funcionamiento de la red y Personal, que ya hizo testeos de laboratorio y de diseño, se plegó a la iniciativa del ente de comunicación.
La propuesta busca incentivar la vocación digital de chicos y chicas mayores de 18 años de todo el país, a través de capacitaciones sobre herramientas de programación y diseño vinculadas con la tecnología.
Es un nuevo servicio que brinda todas las herramientas necesarias para seguir impulsando la movilidad y entorno colaborativo en las empresas.