Telecom brinda soluciones de Identidad Digital a Quiena Inversiones

Telecom brinda soluciones de Identidad Digital a Quiena Inversiones
Telecom brinda soluciones de Identidad Digital a Quiena Inversiones.

La compañía se transforma en un partner tecnológico que apoya su innovación en el mercado financiero y brindando las mejores soluciones del mercado.

Telecom, líder en soluciones tecnológicas para el mercado corporativo B2B y organismos públicos, fue seleccionada por Quiena Inversiones -la exitosa e innovadora plataforma que permite a pequeños y medianos ahorristas de América Latina invertir bien en el mercado nacional e internacional, de manera automática con la mejor tecnología- para la contratación del servicio “Identidad digital”, que permite identificar y autenticar a los clientes a través de una serie de validaciones que otorgan o deniegan el acceso a la plataforma de inversiones.

Estas validaciones se realizan a través de distintas metodologías, como pueden ser el escaneo del documento utilizado en el dispositivo móvil, pruebas forenses realizadas en tiempo real para la autenticación, prueba de vida de reconocimiento facial con selfie, verificación por transacción de datos patrimoniales, filiatorios y laborales, entre otras. Esto permite monitorear y detectar posibles tentativas de delitos financieros, casos de fraude y operaciones de lavado de dinero, generando de esta forma un entorno seguro y confiable para que los clientes puedan operar con tranquilidad.

Telecom brinda soluciones de Identidad Digital a Quiena Inversiones.

Además, se utiliza la combinación de tecnología patentada de identidad digital eDNA ™ para construir, analizar y verificar identidades digitales con la capacidad de mirar las asociaciones conocidas de un individuo a través de datos públicos, análisis de redes sociales, deep web, dark web y otras fuentes de datos privadas.

El servicio “Identidad digital” es una de las soluciones que Telecom tiene dentro de su portfolio de Ciberseguridad, para el mercado corporativo B2B, que garantizan un entorno controlado y seguro para pequeñas, medianas y grandes empresas y el sector público. Las soluciones se caracterizan por su flexibilidad, ya que los productos y servicios son escalables y desarrollados a la medida de las necesidades de cada cliente y de los requerimientos tecnológicos de cada industria.

En un contexto de transformación digital, donde lo más importante es la información, la seguridad se convierte en un factor clave para proteger el desarrollo de los negocios. Telecom acompaña a Quiena Inversiones como su partner tecnológico, apoyando su innovación en el mercado financiero y brindando las mejores soluciones del mercado que le permitan alcanzar sus objetivos de manera ágil y eficiente.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA