6 de noviembre de 2023 - 11:08

Volvió a temblar en el Pacífico chileno y se sintió en Mendoza

La magnitud del mismo alcanzó los 5.4 y ocurrió a las 10.51.

Un nuevo sismo se registró esta mañana en el pacífico chileno y fue levemente percibido en Mendoza. La magnitud del mismo alcanzó los 5.4 y ocurrió a las 10.51, según datos del Instituto Nacional de Prevención Sísmica (Inpres).

El epicentro se registró a 65 kilómetros de Valparaíso y a 3109 km de la capital mendocina. No se han reportado daños ni heridos.

Tras monitorear el fenómeno, el Servicio Nacional de Prevención y Respuesta ante Desastres aseguró que “que las características del sismo NO reúnen las condiciones necesarias para generar un tsunami en las costas de Chile”.

LAS MAS LEIDAS