Viví una nueva edición de Sábados Sorprendentes junto a la Reina de la Ciudad

Este 24 de febrero acercate a la Peatonal Sarmiento a disfrutar los mejores shows y conocer a la soberana departamental. A partir de las 12, gratis.

La Ciudad de Mendoza te invita a participar de una edición especial de Sábados Sorprendentes, este 24 de febrero, a partir de las 1, en la Peatonal Sarmiento. Esta jornada contará con la presencia de la flamante soberana departamental, Agostina Saua, que compartirá con vecinos y turistas esta habitual propuesta de la Capital.

La actividad contará con shows en vivo para disfrutar del aire libre y la belleza inigualable del centro mendocino. El grupo folklórico “Cara y Cepa”, será el encargado de musicalizar el aire de la Ciudad en el marco de la previa de la Fiesta Nacional de la Vendimia, el próximo sábado 2 de marzo.

“Cara y Cepa” es una banda de folklore de proyección, radicada en el Este de la provincia de Mendoza desde el año 2016. Su trayectoria marca el recorrido por diferentes escenarios como el Festival Nacional del Bonarda 2017, la Vendimia Federal 2018, el Festival Nacional de la Tonada 2019, entre otros. El ensamble brinda un repertorio cuyano y de todo el país.

Asimismo, parejas del ballet juvenil de la Ciudad de Mendoza deleitarán con sus danzas en medio del paisaje urbano y al ritmo de la música de nuestra tierra. ¡No te lo pierdas!

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA