Visitá las bibliotecas públicas de la Ciudad, clave para la cultura mendocina

La Biblioteca Municipal Ricardo Tudela y la recientemente inaugurada María Valeria Zorrilla, son el sitio perfecto para consultar material especializado de historia, arqueología y arte de la Ciudad de Mendoza. Consultá, en esta nota, días y horarios de visita.

La Ciudad te invita a visitar la biblioteca Ricardo Tudela, ubicada en el Espacio Cultural Plaza Independencia, de miércoles a viernes, de 10 a 19 y sábados de 16 a 20,  mientras que ahora también podrás disfrutar de la biblioteca María Valeria Zorrilla, ubicada en el Museo del Área Fundacional, de martes a sábados, de 8 a 13.

La biblioteca ofrece un ambiente agradable, un espacio ideal para continuar explorando el mundo del teatro y las artes, con un catálogo de libros que van desde obras literarias de teatro, de teoría y técnica del teatro hasta libros de la historia del teatro en Mendoza y en Argentina. La Ciudad ofrece estos espacios y los pone a disposición de vecinos, vecinas y turistas.

La biblioteca Municipal Ricardo Tudela y el teatro Julio Quintanilla han fortalecido su vínculo al compartir un espacio físico en el corazón de Mendoza. Esta integración ofrece a los amantes del teatro y las artes escénicas una experiencia enriquecedora, donde pueden disfrutar de emocionantes obras en cartel en el teatro Quintanilla y también acceder a la rica colección de libros especializados en dramaturgia que se encuentran en la biblioteca Ricardo Tudela. 

Esta sinergia entre la biblioteca Ricardo Tudela, el Museo Municipal de Arte Moderno de Mendoza y el teatro Quintanilla, promueve el intercambio cultural y el acceso a la información especializada, consolidando su papel dentro del Espacio Cultural Plaza Independencia clave para la comunidad mendocina. Los espectadores tienen la oportunidad no sólo de disfrutar del arte en vivo, sino también de profundizar su conocimiento y pasión por el teatro en un entorno acogedor y confortable.

Es por eso que la Ciudad invita a esta experiencia cultural y a sumar también como sitio de consulta la recientemente inaugurada biblioteca María Valeria Zorrilla, perteneciente al Museo del Área Fundacional, donde se puede consultar material especializado de historia, arqueología y arte de la Ciudad de Mendoza.

Biblioteca Ricardo Tudela – Museo Municipal de Arte Moderno de Mendoza – Espacio Cultural Plaza Independencia

  • De miércoles a viernes, de 10 a 19 hs. y sábados de 16 a 20 hs.

Biblioteca María Valeria Zorrilla – Museo del Área Fundacional

  • De martes a sábados, de 8 a 13 hs.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA