Vendimia de la Ciudad: modalidad de entradas

El 16 de febrero se realizará la gran fiesta de la capital “Ciudad de origen y sueños”. Si bien la entrada es gratuita, el cupo es limitado por la capacidad del espacio. Por eso, los tickets de ingreso estarán disponibles a través de Entradaweb a partir del miércoles 14, a las 10 hs.

Los tickets de ingreso estarán disponibles a través de Entradaweb a partir del miércoles 14, a las 10 hs
Los tickets de ingreso estarán disponibles a través de Entradaweb a partir del miércoles 14, a las 10 hs

Llega la celebración de la Ciudad de Mendoza “Ciudad de origen y sueños”. El viernes 16 de febrero, el teatro Gabriela Mistral abrirá sus puertas a las 19 horas para dar inicio a una nueva Vendimia donde se coronará a la representante de la capital 2024.

Este año, la Vendimia de la Ciudad de Mendoza se hará en el Gabriela Mistral para una optimización de recursos técnicos, estéticos y económicos. El cupo de ingreso a la fiesta es limitado para respetar la capacidad del lugar. Por eso, desde el miércoles 14 de febrero a las 10 horas, se habilitarán los tickets gratuitos para ingresar al teatro en la plataforma Entradaweb.

¡Atención!: en el caso de que se agoten y no alcances a reservar tu entrada, podrás ver la fiesta en una pantalla gigante ubicada en el espacio verde del Parque O’Higgins, junto al teatro Mistral. En ese caso podrás llevar tu picnic, mantita o reposera para disfrutar de la mejor manera.

Asimismo, el lugar contará con food trucks. Además, la fiesta se transmitirá en directo por televisión abierta para que puedas disfrutarla desde tu hogar.

Se realizará el viernes 16 de febrero desde las 21.30 en el teatro Gabriela Mistral.
Se realizará el viernes 16 de febrero desde las 21.30 en el teatro Gabriela Mistral.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA