Vendimia 2024: abrió el formulario para el casting de artistas

A partir de hoy y hasta el viernes 12 de enero, las personas interesadas podrán anotarse.

Abrió el formulario para el casting de artistas de la Vendimia de la Ciudad de Mendoza 2024. Hasta el 12 de enero estará disponible para todos los actores, actrices, bailarines y bailarinas que deseen participar del proceso de selección.

Como requisitos para inscribirse, los interesados deberán ser mayores de 18 años, completar y presentar toda la información y documentación solicitada que será de carácter obligatorio. Si se omitiera esta parte, se considerará como artista no inscripto.

La selección será de 10 actores y actrices y hasta 42 bailarines y bailarinas que se dividirán en 12 dedicados a la danza folclórica y 30 a la danza contemporánea.

En cuanto a la etapa de decisión, el jurado realizará la selección de los actores y bailarines que se presenten a las audiciones. El resultado de las mismas se dará a conocer al finalizar la misma, siendo la decisión del jurado inapelable.

Días y horarios de las audiciones

  • Para bailarines y bailarinas folclóricos: martes 16 de enero con acreditación obligatoria de 19 a 20h, en la Nave Cultural.
  • Para bailarines y bailarinas contemporáneos: lunes 15 de enero con acreditación obligatoria de 19 a 20h, en la Nave Cultural.
  • Para actores y actrices: lunes 15 de enero con acreditación obligatoria de 19 a 20h, en la Nave Cultural.

Links de inscripción al casting, aquí.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA