Venderán un pan dulce solidario a $ 2.000: dónde conseguirlo

Esta nueva edición solidaria ofrecerá pan dulce hasta agotar stock. Será del 21 al 23 de diciembre en la Plaza Independencia.

.
.

Este año se celebra una década de solidaridad presentando una vez más la venta de pan dulce a beneficio de Banco de Alimentos Mendoza. Este 21, 22 y 23 de diciembre, la plaza Independencia será sede de la décima edición del Pan Dulce Solidario 2023, donde se podrá comprar de de 10 a 13 y de 18 a 21.

“Nuestra misión es reducir el hambre de Mendoza”, explicó Lorena Troncoso, la directora ejecutiva de Banco de Alimentos de Mendoza. Esta fundación junto con la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza, Bianco & Nero y la Escuela Islas Malvinas, se unen para realizar la elaboración de los exquisitos panes dulces que estarán disponibles para todos aquellos que deseen contribuir con la iniciativa.

A partir del jueves 21 de diciembre quienes se acerquen al lugar podrán comprar un pan dulce por $2000 y tres, por $5000. “Hemos elaborado más de mil pancitos dulces y esperamos a todos los mendocinos que se puedan acercar”, comentó la directora ejecutiva. El stand se ubicará en el cartel turístico de Mendoza, ubicado por calle Chile, donde se sumarán distintos números artísticos que ha dispuesto la municipalidad de la capital mendocina.

.
.

Llevar el Pan Dulce Solidario a casa o regalarlo, es disfrutar de un producto de calidad, además de colaborar con las 80 organizaciones sociales que trabajan con el Banco de Alimentos, entre ellas comedores comunitarios, jardines maternales, centros de desarrollo infantil y familiar, hogares y centros de apoyo escolar. Los ingresos serán destinados a instituciones comunitarias que ayudan a cubrir las necesidades alimentarias de más de 40.000 personas en Mendoza.

Estamos atravesando una situación compleja con un contexto social de cambio y transición, con una demanda de alimentos importantes por lo que necesitamos colaboración de todos para cumplir con la entrega de alimentos, desarrollar el programa de educación nutricional y estar presentes desde la educación en la comunidad y por supuesto contribuir a los objetivos de desarrollo sostenible: hambre cero, producción y consumo responsable y alianzas para lograr los objetivos”, agregó Lorena.

Muchos actores participan en esta misión de reducir el hambre y combatir esta causa social hoy es muy importante, muchos otros participan de la iniciativa en la donación de insumos, incluso estudiantes de la carrera de publicidad de la Universidad Aconcagua contribuyeron en la imagen de la campaña, que está basada en la solidaridad y esfuerzo, algunos de los valores que lleva adelante la fundación”, cerró la representante de la fundación solidaria.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA