Vecinos y turistas disfrutaron de un excelente atardecer con Música y Vino en las Alturas

La esperada propuesta tuvo su primer encuentro en esta edición 2024. Dos vinos de la Bodega Cava Gentile y el ritmo del “Dúo Lírico DalfovoKrull” protagonizaron el maridaje de una jornada única.

Se dio inicio a una nueva edición de este clásico y exitoso ciclo, Música y Vino en las Alturas.
Se dio inicio a una nueva edición de este clásico y exitoso ciclo, Música y Vino en las Alturas.

La Terraza Jardín Mirador de la Ciudad fue el escenario perfecto para que mendocinos y visitantes puedan disfrutar de una excelente jornada, con muy buena música y exquisitos sabores de nuestra bebida nacional. De esta manera, se dio inicio a una nueva edición de este clásico y exitoso ciclo, Música y Vino en las Alturas.

Dúo Lírico DalfovoKrull
Dúo Lírico DalfovoKrull

La degustación se llevó a cabo con unos exquisitos ejemplares de la Bodega Cava Gentile, un emprendimiento vitivinícola familiar con 108 años de trayectoria que fue creado y construido por Antonio Gentile y Mercedes Collins. En ella, los presentes pudieron probar estos productos:

– Malbec 2022: medalla de oro en Guarda 14, 100% varietal, sin intervención de madera, de color rojo profundo, afrutado y redondo. Es fruto de una vinificación cuidada y un sistema innovador, como el método Ganimede.

medalla de oro en Guarda 14.
medalla de oro en Guarda 14.

– Blend de Blancas 2022: Blend de extremos, con 40% de Sauvignon Blanc, 30% Viognier y 30% torrontés, se presenta como un vino blanco, fresco, agradable y versátil. Posee la frescura del Viognier, la intensidad aromática del Sauvignon blanc y el acento tropical del torrontés.

.
.

Los viñedos de esta bodega están ubicados en el oasis este de la provincia, en los departamentos de Rivadavia y Santa Rosa. La misma cuenta con una capacidad de producción de más de un millón de botellas y una cava subterránea para trescientas mil botellas.

Con el mejor maridaje, en la jornada se pudo disfrutar, también, de hermosas postales y un bello atardecer mendocino, acompañado con un show de música en vivo. El “Dúo Lírico DalfovoKrull”, compuesto por Franco Dalfovo y Melina Krull, fue el encargado de darle un toque único a este esperado encuentro.

.
.

La próxima fecha tendrá lugar el miércoles 14 de febrero, con un especial de Música y Vino en las Alturas: “Por amor al Vino”. La actividad será gratuita y con cupo limitado. Quienes deseen participar deberán inscribirse previamente, el martes 13 de ese mes a partir de las 10 h a través de EntradaWeb.

.
.
.
.
medalla de oro en Guarda 14.
medalla de oro en Guarda 14.
.
.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA