Una discusión en el “chat de mamis” de WhatsApp terminó con una pelea entre dos padres: uno perdió el ojo

La víctima trató de “luchona” a la hija del agresor quien lo atacó a golpes de puño.
La víctima trató de “luchona” a la hija del agresor quien lo atacó a golpes de puño.

Pasó en Buenos Aires. Las personas que se encontraban en el lugar filmaron la golpiza y el agresor fue detenido. Video.

Una discusión en el grupo de WhatsApp del colegio concluyó con la pelea de dos hombres en una institución educativa de Caseros, Buenos Aires. La víctima trató de “luchona” a la hija del agresor quien lo atacó a golpes de puño. El agresor fue detenido.

De acuerdo con TN, todo sucedió en la entrada del Instituto Evangélico Americano situado en la calle Belgrano al 4700, de la localidad mencionada. El hombre resultó gravemente lesionado en su ojo izquierdo y fue derivado a la Clínica Trinidad de Ramos Mejía, donde constataron que había perdido la visión.

Los testigos filmaron la situación y en el video se puede ver cómo los hombres empiezan a discutir y luego se trenzan en una pelea feroz. Los oficiales de policía que estaban cerca acudieron inmediatamente para ponerle fin al violento suceso, pero no pudieron evitar que la víctima terminara perdiendo la visión de un ojo.

Según trascendió, todo habría comenzado en una discusión de un grupo de WhatsApp de madres del instituto. Luego, la víctima, Esteban Bieiaszewzki, comerciante de 46 años, trató de “luchona” a la hija de Alberto Morea, kioskero de 52 años. Este término fue el disparador de la pelea y de la furia del agresor.

Tomaron parte en la detención, personal de la Policía Federal Argentina (PFA) y el Grupo Táctico Operativo (GTO) de la Comisaría 1ra de Caseros. En la causa que quedó caratulada como “lesiones graves y aprehensión” tomó intervención la Unidad Fiscal de Investigación 01 de San Martín.

Peleas de padres

No es la primera vez que los padres de chicos de un colegio se pelean a las piñas. Un caso recordado es el de una pelea durante un acto por el 25 de mayo. En aquel caso dos mujeres se empezaron a golpear y luego todo se transformó en un tumulto incontenible. Algunos hombres habían intervenido para separar a quienes se estaban pegando, pero llegaron más personas que se sumaron a la golpiza, con palos incluidos.

En ese video conmovió ver a los chiquitos correr para protegerse. Entre los gritos de los adultos violentos, se escuchan los llantos. Eran alumnos de primaria, de entre 6 y 12 años, que más allá del miedo que tenían tuvieron el instinto de protegerse entre ellos. Un nene agarra a otra nena para salir corriendo y otros dos chicos agarran un cochecito para alejarlo del lugar.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA