Un hombre murió electrocutado cuando intentaba conectar cables en un asentamiento en Luján

El hecho ocurrió pasado el mediodía. La víctima de 47 años recibió a descarga fulminante que lo derribó de la escalera donde hacía la conexión.

Imagen ilustrativa / Los Andes
Imagen ilustrativa / Los Andes

Un hombre de 47 años de edad que intentaba conectar unos cables en su casa en Luján de Cuyo murió electrocutado esta tarde.

Voceros de la Policía confiaron que la tragedia ocurrió a las 13.30 en el lote 102 del asentamiento San José. Allí se encontraba Cristian Gómez subido a una escalera para intentar conectar unos cables dentro de su casa. Pero recibió una descarga eléctrica, que lo arrojó al suelo.

Minutos después del llamado de los familiares de la víctima, médicos del Servicio de emergencias Coordinado llegaron al lugar pero sólo pudieron constatar el deceso.

Las autoridades solicitaron los servicios del personal de la distribuidora eléctrica Edemsa en el domicilio ya que habría una conexión clandestina, precisaron los voceros.

Seguí leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA