Un enero con vinos y atardeceres

El primer mes del año vení a compartir la bebida nacional en la Ciudad.

Durante el mes de enero, con “Vino al Atardecer”, la Ciudad de Mendoza continúa promoviendo su compromiso de trabajar en la difusión de la cultura vitivinícola, fomentar la profesionalización y capacitar a vecinos, vecinas y turistas para hacerlos anfitriones y conocedores de nuestra vitivinicultura.

Es por ello que, como Capital Internacional del Vino y Ciudad del Maridaje, cada encuentro se reversiona con nuevos matices que te invitamos a compartir con nosotros en el primer mes del año. 

La propuesta se realizará los días 5, 12 y 26 de enero, a las 20, y consistirá en una visita guiada, con degustación de vino en la Terraza Jardín Mirador. La última edición será especial del “Día del Vino Argentino, Bebida Nacional”

La actividad es gratuita y tiene cupos limitados. Las entradas pueden reservarse a través de EntradaWeb. No te pierdas de las postales del hermoso atardecer en el Oeste mendocino, maridado con un mix de vinos elegidos para cada encuentro.

¡Vení con amigos, sacate una selfie y brindemos juntos!

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA