Como ocurre siempre tras el viento Zonda, Mendoza tendrá este miércoles una jornada caracterizada por el ingreso de un sistema frontal.
Como ocurre siempre tras el viento Zonda, Mendoza tendrá este miércoles una jornada caracterizada por el ingreso de un sistema frontal.
Así lo anunció la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas en su pronóstico para hoy: “Parcialmente nublado con descenso de la temperatura, vientos moderados del sector sur rotando al noreste. Inestable en cordillera. Ingreso de frente frío”. La mínima será de 4°C, mientras que la máxima tocará los 18°C.
Para el jueves se espera cielo algo nublado con descenso de la temperatura, vientos leves del sudeste. Inestable en cordillera. La mínima repetirá 4°C, con una máxima de 16°C.
En cuanto al viernes se anticipa cielo algo nublado con poco cambio de la temperatura, vientos leves del sudeste. Inestable en cordillera. La mínima será de 3°C, mientras que la máxima rondará los 15°C.