Trabajos de mantenimiento tras la tormenta de este martes

Debido a las contingencias ocurridas en la noche, se informaron algunos daños y desperfectos que están siendo intervenidos por la Municipalidad.

La Ciudad informa a vecinos, vecinas y transeúntes que, debido a la tormenta ocurrida la noche de este martes 5 de diciembre, se encuentra realizando trabajos de mantenimiento en algunas zonas de la capital. 

Los informes provienen de Tránsito municipal y de la Secretaría de Gobierno (respectivamente) y señalan daños en calles, semáforos apagados y restricción en el ingreso a algunos puntos.

En concreto, las novedades indican:

  • Rama de grandes dimensiones sobre calle Colón, entre España y Patricias Mendocinas.
  • Semáforos apagados en las intersecciones de Pedro Molina y 25 de Mayo; Urquiza y Rioja; Colón y Pedro Molina; Montecaseros y San Luis; Perú y Hudson y San Martín y La Plata.
  • Deterioros en la base de la calzada de calle San Juan, entre Lavalle y Garibaldi. Tránsito restringido.
  • Circulación restringida en algunos senderos del Parque Deportivo de Montaña. Trabaja maquinaria en el lugar, sin suspensión de actividades.

Las labores continuarán en el transcurso del día, por lo que se solicita tener en cuenta la información y circular por las zonas afectadas con especial precaución.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA