Tiene 99 años, dijo que iba a hacer un mandado y apareció en un bar a 70 km

Tiene 99 años, dijo que iba a hacer un mandado y apareció en un bar a 70 km
El hombre de 99 años dijo que iba a comprar y lo encontraron almorzando a 70 kilómetros de su casa.

El anciano viajó en remis desde Balcarce a Mar del Plata, para almorzar en un restaurante. Al chofer le mintió con el nombre la edad para no dejar pistas.

Una increíble historia de película tuvo lugar en Mar del Plata, luego de que una familia desesperada buscaba a su abuelo de 99 años que había salido a comprar y no volvió más. Sin embargo, muchas horas después apareció sano y salvo a 70 kilómetros de su casa.

El anciano había salido de su casa, con su andador, bajo la excusa de que iba a hacer unos mandados, ya que a él le gusta realizar ese tipo de actividades a pesar de su avanzada edad.

Pero pasaron los minutos, la incertidumbre comenzó a llegar, luego las horas, y el abuelo no volvía de hacer las compras, su familia entró en pánico, pensó de lo peor: que se podría haber perdido o haber tenido un accidente.

Fue entonces que decidieron radicar la denuncia para dar con su paradero. En el caso intervino la Fiscalía Descentralizada de Balcarce y efectivos de la Sub DDI local, que iniciaron una investigación para encontrarlo.

Tras varias horas de búsqueda, finalmente encontraron al hombre. El abuelo estaba sano y salvo almorzando en Mar del Plata, ciudad que queda a 70 kilómetros de su hogar. Allí estaba, como si nada pasara.

Los oficiales le explicaron que lo estaban buscando porque su familia estaba asustada y el detalló que se le antojó ir a almorzar a ese restaurante.

Mientras que por otra parte, fuentes del caso explicaron que el viaje de una ciudad a otra lo habría hecho en un remís. “Fue conversando con el chofer, pero le mintió el nombre y la edad para no dejar pistas”, explicaron desde la investigación.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA