Tiene 12 años, viajará por primera vez a Bs. As. y armó su lista de objetivos: “Ir al Cabildo, que no me asalten...”

Santino Milisenda junto a su hermano   Nahuel, quien compartió su historia en Twitter.
Santino Milisenda junto a su hermano Nahuel, quien compartió su historia en Twitter.

El pequeño de Jujuy elaboró un detallado plan que fue compartido por su hermano en las redes sociales y se volvió tendencia.

El próximo sábado 28 de agosto, un niño jujeño de 12 años viajará por primera vez a Capital Federal y decidió armar una lista de finalidades que desea alcanzar en su visita. Su hermano publicó el listado en Twitter y rápidamente se volvió viral.

“Santino viene a Buenos Aires y se armó una lista con sus objetivos a cumplir jajajajajajajaja”, escribió Nahuel Milisenda (29) en las redes sociales.

La hoja de computadora tiene 21 puntos. Son las actividades que el menor de los hermanos Milisenda planeó para su estadía de cinco días en la Ciudad. “Ir al Cabildo, conocer a San Martín en la Catedral, conocer la Casa Rosada, que no me asalten, ver el cambio de guardia de los granaderos, conocer el Ateneo (Grand Splendid), los shoppings, las jugueterías, ir a un museo de Ciencias Naturales...”, son algunos de los planes que le gustaría concretar al jujeño de 12 años.

Pocas horas después de su difusión, los objetivos de Santino se hicieron virales. Quien puso todo en contexto fue su hermano mayor, Nahuel, el que compartió la imagen que en menos de 24 horas había alcanzado más de 50 mil “Me Gusta”. “El domingo a la noche hablamos y me dice: ‘Ya sé todo lo que quiero hacer cuando vaya a Buenos Aires’. ‘Ah, ¿si?’, le digo. Y me manda la foto”, contó al sitio Infobae.

Tras la viralización de su lista de objetivos, el jujeño ya tiene asegurado un combo en McDonald’s. “Hola. Nos gustaría ¡INVITAR A SANTINO! Cuando llegue combinemos por mensaje directo”, le escribieron desde la cuenta oficial de @McDonalds_Ar.

Respecto al “Parecer de la Ciudad”, Nahuel explica lo que quiso decir su hermano. “Se refiere a la vestimenta. Se cree que los jujeños nos vestimos como ‘coyas’ y en Capital el look es totalmente distinto. Yo trato de explicárselo, pero cuando esté acá se va a dar cuenta”, dice entre risas.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA