Temor por un incendio en un departamento en la Cuarta Sección

El siniestro se produjo en un complejo de edificios ubicados en calles Patricias Mendocinas y Soler de la capital. Se desconocen aún los motivos del incidente.

Se incendió un departamento de un complejo de edificios en la cuarta sección de la Ciudad de Mendoza. Foto: Twitter
Se incendió un departamento de un complejo de edificios en la cuarta sección de la Ciudad de Mendoza. Foto: Twitter

Mucho humo y temor entre los vecinos generó el incendio de un departamento en un complejo de edificios de la cuarta sección, de Capital.

Según trascendió, el fuego se inició pasadas las 20 en el quinto piso de uno de los cuatro edificios que hay en la zona. En el lugar, Torres Cereco II, está ubicado en la esquina de calle Patricia Mendocinas y Soler, frente a la plaza Yirigoyen. Allí trabajan dos dotaciones de bomberos y, por el momento, se desconocen los motivos del siniestro o si hay personas heridas.

En redes sociales, varias vecinos de la zona reportaron que una columna de humo negro salía del complejo de edificios y que se escuchaban sirenas de bomberos, lo que les generó temor y los puso en alerta.

También generó temor entre la gente de la zona ver el helicóptero de la Policía sobrevolando el área.

Por el momento se encuentran trabajando bomberos para apagar las llamas y evitar que el fuego se expanda a otros departamentos del edificio.

Noticia en desarrollo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA