Conmoción en Santa Teresita: una patota emboscó a un chico de 18 años y lo asesinó a puñaladas

La víctima fue identificada como Tomás Tello. Por el crimen detuvieron a nueve personas de las cuales, dos menores de edad.

Muelle Santa Teresita. (Imagen ilustrativa)
Muelle Santa Teresita. (Imagen ilustrativa)

Un joven de 18 años fue asesinado a puñaladas en la localidad balnearia de Santa Teresita. El joven fue emboscado por una patota en al que había, por lo menos, dos menores.

Ocurrió cerca de las 7.30 de la mañana en calle 44 y Costanera, cerca de la costa. Tomás Tello fue interceptado por un grupo de personas que comenzaron a agredirlo con un arma blanca y a golpes de puño.

“Después de las 2 de la mañana comenzó a cambiar el ambiente. Se empezó a poner un ambiente violento, raro. Empezaron a llegar chicos jóvenes en moto y eso alteró la sensación de seguridad”, contó un vecino a TN.

Tras el ataque, Tello fue trasladado de urgencia al hospital de Santa Teresita pero debido a la gravedad de las heridas el joven falleció.

Por el crimen detuvieron a nueve personas de las cuales, dos menores de edad. Los siete mayores están a disposición del fiscal Pablo Gamaleri, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 11 de Dolores.

Los dos menores, por otra parte, serán investigados por el Fuero de Responsabilidad Juvenil de la jurisdicción.

El violento episodio se da a falta de pocos días para un nuevo aniversario del crimen de Fernando Báez Sosa, el joven que fue asesinado por un grupo de rugbiers a la salida de un boliche en Villa Gesell en 2020.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA