Tarjetas sin costo para los beneficiarios del Programa Social de Estacionamiento Medido

Se trata de un reconocimiento por su labor en este 2023, y en la antesala de las fiestas de fin de año.

Por las fiestas de fin de año y con el objetivo de realizar un reconocimiento al buen desempeño en este 2023, la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza ya entrega tarjetas, sin costo, a los beneficiarios del Programa Social de Estacionamiento Medido.

Este martes inició la repartición y continuará los días miércoles 20 y jueves 21 de este mes. A partir de esta determinación, serán entregadas 200 tarjetas a cada integrante de este grupo. El valor vigente es de $100 por tarjeta.

Este programa social, actualmente, cuenta con 250 beneficiarios y sus respectivas familias formando parte del mismo. De esta manera, el municipio estará brindando 50 mil unidades de tarjetas en total.

El Estacionamiento Medido se encuentra implementado en diversas zonas de la Ciudad de Mendoza, como el microcentro, las calles Arístides VillanuevaBelgranoSarmiento y distintos puntos del barrio Bombal y Parque Cívico. Su implementación se establece como un programa con propósito social y responde a un ordenamiento del estacionamiento y del tránsito vehicular en el departamento.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA