Sumá tu ayuda para que chicos de zonas rurales tengan unos felices reyes

Un grupo de jóvenes amigos del Barrio Chivilcoy, departamento San Martín, está armando una celebración solidaria para agasajar a los más chiquitos de la zona, y que vivan un hermoso Día de Reyes Magos. Vos también podés poner tu granito de arena.

Por quinto año consecutivo, un grupo de amigos de Chivilcoy está trabajando para que los niños de la zona reciban su regalo en el próximo Día de Reyes.

El festejo se realizará el día viernes 6 de enero, con el objetivo de alegrar el día a muchos niños de la zona rural de San Martín. Por ese motivo, apelan a la solidaridad de quienes deseen colaborar con golosinas y juguetes nuevos o usados en buen estado.

Los organizadores de esta actividad solidaria son Yamila Peralta, Diego Herrerías, Emir Peralta, Nacho Desiderio, Rocío Cerroni, Nahuel Amaya, Alejandro Herrera, Jesús Herrera, Evelin Peralta, Félix Cornejo, Johana Miglioranza, Agustín Moreno y Carina Lucero.

Contacto para colaborar: 2634741498 o peraltayamilita77@gmail.com

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA