Sigue la venta de Pan Dulce Solidario en plaza Independencia

La acción solidaria se desarrolla hasta este sábado 23 de diciembre, de 10 a 13 y de 18 a 21, y/o hasta agotar stock. Colaborá con la iniciativa. ¡Que estas fiestas gane la solidaridad!

Hasta el 23 de diciembre un stand especial ubicado en plaza Independencia, frente a la Legislatura provincial, ofrecerá los exquisitos panes navideños y solidarios. Es que, Ciudad de Mendoza junto con Bianco & Nero y la escuela Islas Malvinas, se unen en la 10ª edición del Pan Dulce Solidario a beneficio del Banco de Alimentos.

En el inicio de este evento asistieron el intendente Ulpiano Suarez; el secretario de Turismo y Cultura, Roberto Ríos; el responsable de Turismo de la Ciudad, Felipe Rinaldo y el presidente del Banco de Alimentos, Enrique Sampedro. Además, acompañaron los artífices de esta exquisitez, Leandro Carranza de la escuela Islas Malvinas y Facundo Agüero de Bianco & Nero. Durante la venta de panes, el Ballet Contemporáneo de la Ciudad y la Banda Militar de Música de la VI Brigada Aérea dirigida por el mayor Héctor Patti, brindaron un show artístico impecable a los presentes.

Ulpiano Suarez, quien compró algunas unidades, expresó: “Desde la Ciudad estamos muy contentos de unirnos con el Banco de Alimentos, Bianco & Nero y la escuela Islas Malvinas en la décima edición del Pan Dulce Solidario. Invito a los vecinos y visitantes a que se acerquen y se sumen a esta acción para colaborar de manera directa con las más de 80 organizaciones sociales que serán beneficiadas”.

Por su parte, Felipe Rinaldo contó: “Nos unimos para colaborar con jardines maternales, centros de desarrollo infantil, hogares y centros de apoyo escolar. Quienes quieran colaborar pueden adquirir un pan por $2000 y tres por $5000. Estaremos hasta el 23 de diciembre en el corazón de la Ciudad esperando a mendocinos y turistas para que disfruten de este exquisito pan en las fiestas”.

El presidente del Banco de Alimentos de Mendoza, Enrique Sampedro, presente junto al intendente Ulpiano Suarez, manifestó: “El principal objetivo de la fundación es disminuir el hambre en la provincia. Actualmente estamos trabajando con 80 organizaciones sociales estables que llegan a más de 40 mil personas. Necesitamos mucha ayuda porque además de estas organizaciones tenemos 23 más en lista de espera, ya que no contamos con los medios para asistirlas. Este tipo de actividades en conjunto con la municipalidad, Bianco & Nero y la escuela Islas Malvinas representan un compromiso con la sociedad en la disminución del hambre”.

Desde la escuela Islas Malvinas, Leandro Carranza, contó que “realizaron la decoración de los panes a través del glasé y las naranjas confitadas, además del embolsado final”. A su turno, Facundo Agüero de Bianco & Nero, se mostró muy contento después de 12 días de producción intensa. “Son 1500 las unidades que realizamos y esperamos venderlas para que, en estas fiestas, colaboremos con los que más lo necesitan”.

Lo recaudado será otorgado por el Banco de Alimentos a merenderos, comedores y espacios que ayudan a cubrir las necesidades alimenticias de poblaciones en riesgo nutricional. Tenés tiempo de colaborar hasta el 23 de diciembre, de 10 a 13 y de 18 a 21, en plaza Independencia, frente a la Legislatura. Asimismo, la venta concluirá en caso de agotar el stock.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA