Se presentará “La Siesta del Carnero”, de Sol Gorosterrazú

Animate a deleitar tus sentidos con una apuesta escenográfica de lujo que desafiará el escalón más alto del escenario local. La obra de Sol Gorosterrazú se presentará el 23 de febrero en la Nave del parque Central.

Con la idea, dramaturgia, coreografía y dirección de Sol Gorosterrazú, la Ciudad de Mendoza te propone vivir un momento único en la Nave Cultural. Este 23 de febrero, a las 21.30, en la Sala 2, preparate para una ceremonia de carácter surreal, una obra donde habita la tensión de la oscuridad, la luz, lo bello y lo ominoso. Conseguí tu pase en Entradaweb.

“La siesta del carnero” es una obra unipersonal de danza contemporánea en la que se destaca la congruencia del diseño lumínico-sonoro-espacial con la precisión coreográfica e interpretativa. Esto deviene en narrativas mutantes que conjugan lo animal, lo monstruoso y lo humano en atmósferas surreales donde lo bello, lo siniestro, lo simbólico y el misterio se entrelazan.

La pieza se distingue por la visión cinematográfica de la escena y la producción de imágenes singulares que generan experiencias liminales en la subjetividad de quienes observan.

La Siesta del Carnero ha participado en diferentes festivales nacionales e internacionales de teatro, danza, y en Mercados de Industrias Creativas con innumerables reconocimientos.

Respecto de la artista, Sol Gorosterrazú, aquellos que hayan seguido sus rumbos no deberían asombrarse por la calidad que revisten sus espectáculos, ya que es mucho más que una bailarina, es una artista integral.

Ficha técnica

  • Día: viernes 23 de febrero
  • Hora: 21.30h
  • Lugar: Nave Cultural | Sala 2, Av. España 2110 (casi esquina J.A. Maza)
  • Precios: entrada general $4.500.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA