Se habilitó un tramo de calle San Juan

Se trata del sector comprendido entre Rondeau y José V. Zapata, luego de finalizarse los trabajos de recambio de cañerías que realizaba la empresa provincial Aysam.

Se habilitó un tramo de calle San Juan.
Se habilitó un tramo de calle San Juan.

La Ciudad de Mendoza informa que quedó habilitado un tramo de calle San Juan, de Rondeau a José V. Zapata, tras haberse finalizado las obras de recambio de cañerías de cloacas y domiciliarias por parte de la empresa Aysam. Asimismo, se comunican las demás restricciones, totales y parciales, que se encuentran actualmente por trabajos en calzada.

Debe tenerse en cuenta, también, que República de Siria cambió el sentido de marcha, entre San Juan y Rioja, por los trabajos que la mencionada empresa lleva adelante sobre calle San Juan. De esta forma, durante un tiempo, dicha arteria será doble mano en el tramo señalado.

Las restricciones actualizadas desde este lunes 27 de mayo hasta el 3 de junio:

Calles cortadas de forma total

– San Juan, de Morón a Julián Barraquero.– San Juan, de Buenos Aires a Entre Ríos.– Cruce de Dr. Cicchitti y Dr. Notti (barrio Sanidad).

Cortes de media calzada

– Cruce de San Juan y Rondeau.– San Juan, de Catamarca a Lavalle (lateral oeste, veredas).– San Juan, de Entre Ríos a Córdoba (lateral oeste, veredas).– Morón, de San Juan a Costanera (leve restricción en cruce).

Se habilitó un tramo de calle San Juan.
Se habilitó un tramo de calle San Juan.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA