Se detuvo a un sujeto que había agredido con un cuchillo a un vendedor

El hecho ocurrió a partir de los controles de venta ambulante que llevan adelante inspectores de la Municipalidad. Así, se identificó a este individuo que había protagonizado el suceso el día martes.

Este miércoles, inspectores de comercio de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza identificaron a un sujeto que el día del ayer había agredido a un comerciante. El hecho sucedió en el microcentro de la capital y, tras constatar la participación del individuo en el suceso de este martes, se llevó a cabo su detención.

El personal municipal de este área se encuentra realizando operativos especiales de control de venta ambulante en el marco de las fiestas. En este contexto, se dio con este hombre que aún llevaba consigo el arma blanca (cuchillo) con el cual había atacado a otra persona.

Ante la presencia agentes policiales, quienes estaban brindando servicio extraordinario, se llevó adelante la detención y traslado a la comisaría del sujeto. Además, se le hizo decomiso de la mercadería que poseía.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA