jueves 21 de enero de 2021

Imagen ilustrativa / Web
Sociedad

Quini 6: dos personas se alzaron con más de 340 millones en premios y estos son los números

En el sorteo del miércoles 13 de enero, hubo dos personas que acertaron los seis números del Tradicional Primer Sorteo (el ganador se llevó más de 160 millones de pesos) y de La Segunda (el afortunado se alzó con casi 180 millones). Los números ganadores y el resto de los sorteos.

Imagen ilustrativa / Web

El Quini 6 puso en juego este miércoles 13 de enero (sorteo número 2.823) más de 160 millones de pesos en su edición “Tradicional El Primer Sorteo”, a los que se sumaron otros casi 180 millones de pesos en su “Tradicional La Segunda”. Y, por fortuna, ambos premios fueron ganados por dos personas diferentes. Ambos jugadores obtuvieron los seis aciertos del premio mayor de ambos sorteos, según se confirmó.

En el Tradicional Primer Sorteo del Quini 6 había más de 160 millones de pesos en el pozo (162.975.533,87 pesos). Salieron el 02 - 08 - 13 - 21 - 34 - 43. Aquí hubo un afortunado ganador, quien acertó al sexteto de números y se alzó con el pozo acumulado. Se trata de un apostador que jugó en la localidad santafesina de Cayastá.

Y como la suerte estuvo del lado de los jugadores durante la noche del miércoles 13 de enero, también hubo un ganador para la Tradicional La Segunda del Quini. Aquí se pusieron en juego casi 180 millones de pesos (179.429.947,58 pesos); y el ganador le jugó a los números 00 - 02 - 13 - 15 - 33 - 44. Aquí el apostador beneficiado fue de Bahía Blanca (Buenos Aires).

Imagen ilustrativa / Web

En la modalidad Revancha hubo en juego más de 222 millones de pesos y, al no haber ganadores, el pozo se acumuló para el próximo domingo. Aquí los números agraciados fueron el 02 - 11- 25 - 34- 37 - 44.

En el Siempre Sale, con más casi ocho millones de pesos en premios, salieron el 13 - 17 - 25 - 28 - 30 - 38. Aunque no hubo ganadores con los seis aciertos, sí hubo 44 ganadores con cinco. Cada uno se llevó más de 179 mil pesos.

Podés acceder al detalle completo aquí.

Próximo sorteo

El domingo 17 de enero de 2021 se realizará el próximo sorteo de Quini 6 con un pozo de 316 millones de pesos.

El Tradicional El Primer Sorteo tendrá 25 millones pesos, la misma cantidad del Tradicional La Segunda.

En tanto, La Revancha acumula 251 millones pesos, el Siempre Sale cuenta con 9 millones; y el Sorteo Extra, 6 millones de pesos.

¿Cómo se juega al Quini 6?

Actualmente, el ticket cuesta 100 pesos y se realiza en las agencias oficiales de quiniela. Para jugar, el apostador elige seis números entre el 00 y 45 para participar tanto del sorteo Tradicional como el de la Segunda. En el resto, y a cambio de un pago adicional, participa en Revancha y Siempre Sale.

Vale aclarar que en todas las oportunidades de juego siempre son los mismos seis números escogidos.

Tradicional (Primer sorteo y La Segunda del Quini)

Se sacan seis bolillas. El primer premio (el más jugoso) se reparte entre uno o varios ganadores que acierten los seis números. De no haber ninguno, se acumula para el sorteo siguiente. Luego se premia a los jugadores que aciertan cinco o cuatro cifras de su ticket.

Imagen Ilustrativa. Foto: Los Andes.

Revancha

Es la misma metodología, pero solo resultan ganadores los que acierten seis números. Caso contrario, el pozo se acumula para la categoría revancha del sorteo siguiente.

Siempre sale

Se extraen seis bolillas y el pozo se reparte entre los que acierten los seis números. Sino se reparte entre los que tienen cinco, cuatro y así hasta dar con algún afortunado.

¿Cuándo se sortea el Quini 6?

Los sorteos del Quini 6 se realizan todos los miércoles y domingos, a las 21.30.

Jugar compulsivamente es perjudicial para la salud.