Pronóstico para Mendoza: regresan los días veraniegos con sol, mucho calor y sin tormentas

Las fuertes lluvias y granizo que azotaron a la provincia desde fines de diciembre parecen dar tregua a los mendocinos, por lo menos, hasta este viernes. La Dirección de Contingencias Climáticas anticipa temperaturas que rondarán los 35°C.

Día soleado en Mendoza. Foto: Orlando Pelichotti
Día soleado en Mendoza. Foto: Orlando Pelichotti

Tras varias semanas de lloviznas y fuertes tormentas que, incluso, se vieron acompañadas por caída de granizo en algunos departamentos de la provincia, el tiempo dará uno pequeño descanso de las inclemencias climáticas y los días soleados regresan a Mendoza.

En este sentido, la Dirección de Contingencias Climáticas prevé para este miércoles un día con poca nubosidad, ascenso de la temperatura y vientos moderados del noreste.

En adición, desde la provincia informaron que correrá viento leve del Norte “solo en la zona Sur de 13 a 19″ y que el día transcurrirá, en su mayoría, despejado “con alguna nubosidad muy leve en el Valle de Uco, aproximadamente desde las 19 hasta las 22″, ampliaron.

La máxima para mañana se ubicará entre los 34ºC y los 30ºC. La mínima será de 19ºC.

Hacia el jueves, el organismo detalló que habrá poca nubosidad con poco cambio de la temperatura y vientos moderados del noreste. Asimismo, pronosticaron inestabilidad hacia la noche. La máxima será de 34ºC y la mínima ascenderá a los 22ºC.

Para el viernes, el tiempo estará algo nublado con poco cambio de la temperatura y vientos moderados del este. La máxima se ubicará en torno a los 35ºC y la mínima permanecerá en 22ºC.

- Paso Internacional: Habilitado para todo tipo de vehículos

- Paso Internacional Pehuenche: Habilitado para vehículos particulares y ómnibus.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA