Pronóstico para Mendoza: después del calor llega el alivio, pero no durará mucho

Según lo detalló Contingencias Climáticas, arranca una semana marcada por el calor en nuestra provincia. Se anuncian tormentas.

Contingencias Climáticas anunció que hará mucho calor a lo largo de toda la semana.
Foto: Ignacio Blanco / Los Andes
Contingencias Climáticas anunció que hará mucho calor a lo largo de toda la semana. Foto: Ignacio Blanco / Los Andes

Este domingo se vivió una jornada agobiante por el calor en Mendoza, caracterizada por la combinación entre humedad y altas temperaturas. Sin embargo, la formación de tormentas hacia la noche trajo algo de alivio.

Para este lunes Contingencias Climáticas anunció que se espera nubosidad variable, con descenso de la temperatura y vientos moderados del este. La mínima fue de 18 y la máxima llegará a los 31 grados.

Para el martes se aguarda una jornada con poca nubosidad y vientos moderados del noreste. La temperatura estará entre los 18 y los 35 grados.

Para el miércoles se espera un día caluroso, con nubosidad variable y tormentas aisladas. La mínima será de 20 y la máxima de 36 grados.

El jueves estará parcialmente nublado y se espera descenso de la temperatura. Además están pronosticadas tormentas aisladas. La mínima será de 20 y la máxima de 29 grados.

Por último, el viernes se espera poca nubosidad con ascenso de la temperatura y vientos moderados del noreste. Las temperaturas irán de los 18 a los 33 grados.

Seguí leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA