Pronóstico en Mendoza: tras la intensa ola de calor, ingresará un frente frío en las próximas horas

Este lunes descenderá la temperatura en Mendoza.
Este lunes descenderá la temperatura en Mendoza.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, este lunes bajará notablemente la temperatura y el tiempo dará algo de respiro tras jornadas agobiantes.

Luego de varios días de mucho calor, este domingo será el último con temperaturas infernales y, a partir del lunes, bajará para darle un alivio a los mendocinos. Así lo anticipó el pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional.

Este domingo la temperatura mínima será de 25ºC y la máxima de 36ºC. El cielo estará algo nublado a lo largo de toda la jornada y correrán vientos suaves de los sectores sur y este provincial.

El lunes habrá un notable cambio en la temperatura. La mínima será de 20ºC y la máxima de 29ºC. El cielo estará apenas nublado y soplarán ráfagas de viento durante la tarde, provenientes de los sectores sur y sureste mendocinos.

El martes se podrá disfrutar de temperaturas primaverales. La mínima será de 16ºC y la máxima de 26ºC. Además el cielo se irá cubriendo hasta nublarse por la tarde, pero sin posibilidad de precipitaciones. Soplarán brisas suaves de los sectores sur y este de la provincia.

En tanto, el miércoles regresan las temperaturas de verano, la mínima será de 17ºC y la máxima de 31ºC. El cielo estará parcialmente nublado y correrán vientos leves del sur y este de Mendoza.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA