Pronóstico del tiempo: siguen las mañanas gélidas pero se aguarda un domingo agradable en Mendoza

Contingencias Climáticas anunció el comienzo de una semana con temperaturas bajas. Se esperan nevadas en cordillera.

Este lunes después de una leve llovizna en horas de la mañana en la ciudad de Mendoza siguen las bajas temperaturas
Foto  de archivo/Los Andes.
Este lunes después de una leve llovizna en horas de la mañana en la ciudad de Mendoza siguen las bajas temperaturas Foto de archivo/Los Andes.

Las mañanas y las noches gélidas en Mendoza se sienten y cada vez más muestran su rigor en la medida en que el invierno se acerca. Así, la semana que culmina mostró registros térmicos muy bajos y la que comienza consolida esa tendencia.

Según lo detalló Contingencias Climáticas en su pronóstico, para este domingo se espera nubosidad, ascenso de la temperatura y vientos moderados del sector norte. La temperatura mínima fue de 5 y la máxima de 16 grados.

Para el lunes se aguarda poco cambio de la temperatura y cielo parcialmente nublado, con nevadas en cordillera. Las temperaturas estarán entre los 4 y los 16 grados.

En cuanto al martes, el pronóstico indica mayormente nublado, con descenso de la temperatura y vientos leves del sector sur. La mínima será de 6 y la máxima de 12 grados.

En tanto, para el miércoles se espera poco cambio de la temperatura, vientos moderados del sector sur y nevadas intensas en cordillera. Los valores térmicos estarán entre los 4 y los 13 grados.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA