Preventores interceptaron a dos sujetos que habían robado un celular

El hecho ocurrió en pleno centro de la capital. Tras el aviso de la víctima del robo, el personal de preventores actuó, logrando dar con los individuos.

Este viernes, preventores de la Ciudad de Mendoza interceptaron a dos sujetos que habían robado el celular a un hombre en calles Godoy Cruz y San Martín. Tras el alerta emitida por la víctima del suceso, el personal da aviso del hecho y logra divisar a los autores del delito.

Los individuos, que se encontraban dándose a la fuga por la avenida principal del microcentro, son interceptados finalmente en calle Salta. Allí, se hacen presentes lo móviles 81, 87, 91 y 103 de preventores, junto con el personal policial de la Unidad Ciclística de Acción Rápida (UCAR).

Tras lograr identificar a los involucrados, con nombre y apellido, desconociendo fecha de nacimiento y DNI uno de los sujetos, son trasladados a la Comisaría 3ra ante la asistencia del móvil policial 3595. Por su parte, la víctima radica la denuncia del hecho acontecido.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA