“Postales de verano” en el MMAMM

Sumate este mes a una nueva actividad denominada “Postales de verano”, un espacio de juego en el MMAMM de plaza Independencia. Pase libre y gratuito por Entradaweb.

Durante las últimas semanas de enero podrás sumarte a un nuevo desafío. El MMAMM abrirá un espacio lúdico y creativo destinado a las infancias, para asegurar su derecho al ocio y ofrecerles una propuesta recreativa en sus vacaciones.

El 17, 19, 24 y 26 de enero, a las 17, te proponemos con entrada libre y gratuita aquíun taller de experimentación gráfica bajo la consigna “Postales de verano” donde niños y niñas de 8 a 12 años podrán trabajar a partir de diseños de base y luego realizar los propios con sellos, estampas y distintos materiales o artefactos que se les proporcionará.

Se explorará el mundo del grabado para crear postales y mensajes de las vacaciones desde el MMAMM de plaza Independencia, corazón de la Ciudad de Mendoza.

La actividad estará a cargo de las talleristas Alejandra Rivero y Amparo Lacerna, junto al área de Educación del museo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA