Poliamor en Mendoza: así reaccionaron los lectores de Los Andes con la historia de Eliana, Nazareno y Maira

Eliana, Nazareno y Maira son cultores del poliamor; un hombre y dos mujeres que conviven hace 4 años. / Ignacio Blanco
Eliana, Nazareno y Maira son cultores del poliamor; un hombre y dos mujeres que conviven hace 4 años. / Ignacio Blanco

Los mendocinos contaron cómo es su vida en una relación de a tres y los comentarios de la gente coparon las redes sociales.

Eliana y Nazareno formaban una pareja convencional hasta que Maira comenzó a trabajar en el call center de los dos anteriores. Lo que empezó como una simple amistad luego se convirtió en amor. “Si éramos sólo dos, en cualquier cosa que hiciéramos nos hacía falta el otro. Eso fue llevando a plantear cómo seguíamos adelante”, contó Eliana en la entrevista a Los Andes.

La nota, publicada el último domingo, trajo posturas a favor y en contra, y las voces de los mendocinos se hicieron sentir. Con sentencioso juicio algunos comentaron que eso debería quedar para la intimidad o que no es para hacerlo público: “Respeto los gustos de cada uno pero no hay necesidad de publicar temas personales”, escribió una usuaria de Instagram. Y hay quienes directamente no están abiertos a la idea.

Otros le dan lugar al descreimiento sobre la subsistencia del vínculo en estas condiciones: “Che después no nos dejen con la intriga de cuánto duró, por favor” pidió otra persona, aunque tal vez sin saber que los tres ya llevan 4 años de relación.

Comentarios de usuarios de Instagram
Comentarios de usuarios de Instagram

También hubo, y muchos, comentarios a favor del paso que decidieron dar los protagonistas de la historia. Aplausos, corazones y buenos deseos se sumaron al posteo en redes: “Algo a los que pocos se animan. Felicitaciones a los tres”, ‘’Mientras ellos sean felices está perfecto!” son algunas de las palabras de aliento.

Comentarios usuarios de Instagram
Comentarios usuarios de Instagram

Y claro que también los humoristas se encargaron de poner su granito de arena a la controversia, y alivianar la discusión. Uno de los comentarios que recibió más ‘me gusta’ es aquel que busca que se reconozca “el logro” del hombre “La Avenida San Martin debe llamarse Avenida Nazareno”. Otros en cambio lamentaron el hecho de que “ahora tenga 2 suegras”.

Comentarios usuarios de Instagram
Comentarios usuarios de Instagram

De todas formas, la realidad es la que cuentan los integrantes de este vínculo, que encuentran en el poliamor todo lo que necesitaban. “Queremos hacer una fiesta de compromiso entre septiembre y octubre, aunque nuestro aniversario es en junio”, aseguró Maira.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA