Video: una mujer le rayó el auto, pidió disculpas pero el hombre respondió con un ataque de ira y violencia

Luego de un choque en Fray Luis Beltrán, se viralizó el video que muestra la agresión de un conductor a la otra mujer involucrada en el siniestro vial.
Luego de un choque en Fray Luis Beltrán, se viralizó el video que muestra la agresión de un conductor a la otra mujer involucrada en el siniestro vial.

Ocurrió en Santa Fe. El video del momento en que el hombre grita, insulta y golpea el auto de la conductora se volvió viral y llegó al director de la ANSV.

El director ejecutivo de la ANSV, Pablo Martínez Carignano, pidió la reevaluación psicológica de un conductor que agredió a una mujer que lo había chocado en Fray Luis Beltrán.

Todo empezó luego de que se viralizara un video que muestra el momento exacto en el que el sujeto grita, insulta y golpea la puerta del auto de la conductora.

“Te arrancaría la puerta del auto. Hace dos semanas que tengo el auto nuevo”, grita el agresor entre insultos y golpes. “¡Aprendé a manejar, aprendé a manejar!”, le dice mientras la mujer llora en su auto.

Al ver el video, el director ejecutivo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial explicó en sus redes sociales que iban a solicitar una nueva evaluación psicológica del conductor.

“La mujer te está pidiendo disculpas. Está llorando, angustiada y muerta de miedo. Te explica que el seguro va a cubrir los daños que te causó. Pero no te alcanza y la insultás, le decís que le romperías la puerta, la mandás a aprender a manejar”, dijo Carignano en Twitter.

Twitter
Twitter
Twitter
Twitter

“Nada justifica la violencia vial ni la discriminación machista. Por eso, junto a la Agencia Provincial de Seguridad Vial de Santa Fe, la Agencia Nacional de Seguridad Vial pedirá tu reevaluación psicofísica. La convivencia respetuosa es mucho más importante que un faro trasero”, agregó el funcionario.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA