Para mañana se espera un aumento de la temperatura en Mendoza: ¿De cuánto será la máxima?

Para el miércoles la DACC indicó vientos moderados del noreste y Zonda en altura. Se espera inestabilidad en la zona de Alta Montaña.

Parque General San Martín en otoño | Archivo Los Andes
Parque General San Martín en otoño | Archivo Los Andes

Este martes los mendocinos vivieron nuevamente una jornada fría. Sin embargo, según lo anunciado en el pronóstico del tiempo, a partir del miércoles comenzará a subir la temperatura en la provincia.

Según informó la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas, a la 1 de la madrugada comenzará la inestabilidad en sectores de Cordillera Sur (Malargüe), manifestándose durante la madrugada.

Posteriormente se extendería por Cordillera desde el Sur hacia el Norte, afectando cordillera del Valle de Uco y Norte. Las condiciones de inestabilidad se mantendrán hasta aproximadamente las 22.

En tanto, en el resto del territorio amanecerá con cielo despejado. Cerca del mediodía, en zona Sur, se esperan condiciones de cielo seminublado, que se mantendrían durante la jornada. La máxima será de 16 grados y la mínima de 3.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA