Para mañana se espera “tiempo bueno” en Mendoza pero para el sábado pronostican Zonda

Orlando Pelichotti / Archivo Los Andes
Orlando Pelichotti / Archivo Los Andes

La Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas indicó “tiempo bueno con ascenso de la temperatura y vientos moderados del noreste”.

La primavera está cada vez más cerca y a medida qué pasa el tiempo los días se van volviendo más cálidos en Mendoza. Según lo anunciado en el pronóstico del tiempo, para mañana se espera una jornada agradable y soleada.

La Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas indicó “tiempo bueno con ascenso de la temperatura y vientos moderados del noreste”. La máxima será de 22 grados mientras que la mínima tocará los 5.

Para el sábado se espera un ascenso de la temperatura y Zonda al final del día y durante la noche.  La máxima rondará los 26 grados.

En esa misma línea, el Servicio Meteorológico Nacional lanzó dos alertas amarillas para ese día. Una por vientos en la Cordillerana y en la zona Noreste de la provincia y otra por Zonda en el Sur de la provincia.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA