Para fomentar las compras de Reyes Magos, se peatonalizará la calle General Paz

Esta iniciativa se llevará a cabo el jueves 4 y el viernes 5, en el tramo que va desde Patricias Mendocinas hasta San Martín. Las intersecciones con 9 de Julio, España y Patricias permanecerán transitables.

Tras los festejos de navidad y fin de año, los comercios de la capital mendocina se preparan para las compras de Reyes Magos, festividad que se celebra el 6 de enero. Para favorecer y fomentar la venta en los comercios y también brindar una mejor experiencia para los consumidores, se implementará la peatonalización de la calle General Paz.

Esta propuesta se desarrollará el jueves 4 y viernes 5, con la idea de fortalecer uno de los ejes comerciales más importantes del centro y también priorizar la circulación peatonal en el microcentro.

Se llevará a cabo en el tramo comprendido entre Patricias Mendocinas y San Martín, aunque las intersecciones con Patricias, España y 9 de Julio, permanecerán abiertas al tránsito vehicular.

El jueves la iniciativa se llevará a cabo de 15 a 20, mientras que el viernes será de 9 a 20. En el lugar estarán trabajando agentes de preventores e inspectores de tránsito, controlando la circulación de vehículos y peatones.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA