Ojos en Alerta: se detuvo a tres personas por robo, en distintos hechos delictivos

Los episodios sucedieron entre la tarde del miércoles y la madrugada del jueves y tuvieron un desenlace positivo gracias a la participación de los vecinos a través de este programa.

Preventores, junto a personal policial, detuvo a tres personas por distintos robos, en las últimas horas, gracias a la intervención de los vecinos a través del programa Ojos en Alerta.

En la tarde del miércoles, un vecino notificó por el sistema que un sujeto, que un par de horas atrás había robado en una vinería de calle Belgrano, se encontraba en la plaza Independencia. Rápidamente arribaron al lugar agentes de preventores que aprehendieron a esta persona y luego personal policial lo trasladó a la Comisaría Tercera.

También el miércoles, pero por la noche, ingresó un mensaje de un vecino alertando sobre dos personas que estaban robando la serpentina de un domicilio próximo a Luzuriaga y Pasaje Corti. Dos móviles de preventores se acercaron al lugar y dieron con uno de los ladrones, que tenía en su poder la serpentina sustraída. Fue trasladado por la policía a la Comisaría Quinta.

Mientras que en la madrugada de este jueves, un vecino alertó sobre la presencia de una persona sospechosa en Güemes y 9 de Julio. Arribó al lugar un móvil de preventores que interceptó al individuo en Pedro Molina entre España y 9 de Julio, escondido detrás de unos arbustos. Cuando se lo requisó, tenía en su poder cinco medidores de agua, un cuchillo y un destornillador, entre otros elementos. Esta persona, domiciliada en Las Heras, fue llevada a la Comisaría Tercera.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA