Ojos en Alerta: detienen a tres ladrones y recuperan lo robado

El hecho sucedió en la madrugada de este sábado en la plaza San Martin, cuando una pareja fue abordada por los malvivientes. Fueron detenidos a las pocas cuadras con el botín.

Ojos en Alerta, un programa de la Ciudad de Mendoza para prevenir y asistir el trabajo de represión del delito que realiza la Policía de Mendoza
Ojos en Alerta, un programa de la Ciudad de Mendoza para prevenir y asistir el trabajo de represión del delito que realiza la Policía de Mendoza

A las 4.50 del sábado 13 de enero, el trabajo de monitoreo realizado desde Ojos en Alerta, un programa de la Ciudad de Mendoza, permitió advertir el ataque a una pareja que se encontraba sentada en la plaza San Martín.

En concreto, varios sujetos se acercaron a la pareja que fue abordada por los delincuentes. De acuerdo a lo registrado por las cámaras, el hombre se resiste y se produce una pelea. De igual modo, los ladrones, domiciliados en Godoy Cruz, consiguen arrebatarles las pertenencias y huyen por calle Gutiérrez, doblando por España.

Alertados los móviles municipales y policiales se implementa una maniobra para encerrar a los delincuentes que son interceptados y aprendidos en la esquina de 9 de Julio y Montevideo. Preventores, junto a personal policial, acompañan la requisar a los atacantes y les secuestran $15.550 en efectivo, una cartera de mujer, un teléfono celular, un cargador y documentación de las víctimas. Finalmente, los tres sujetos fueron trasladados a la Comisaría 3°.

El botín secuestrado en el hecho
El botín secuestrado en el hecho

Ojos en Alerta, un programa de la Ciudad de Mendoza, cuenta con 300 cámaras en distintos puntos del centro y barrios para prevenir y asistir el trabajo de represión del delito que realiza la Policía de Mendoza

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA