Nuevo Mercurio Retrógrado: ¿Cuándo será y a qué signos del zodiaco afectará?

Mercurio Retrógrado y su efecto en todos los signos del zodíaco
Mercurio Retrógrado y su efecto en todos los signos del zodíaco

Por segunda vez el año, el planeta más cercano del sol está retrogradando. Su significado e interferencia en diversos aspectos de la vida.

Un nuevo momento astrológico se estará produciendo del 10 al 23 de Mayo. Por segunda vez en el año, Mercurio, el planeta de la comunicación, retrogradará esta vez en Géminis.

Mercurio es el planeta regente de Géminis, y precisamente su retrógrado de marzo comienza en este signo y retrocederá paulatinamente al signo de Tauro. Esto significa que durante la primera parte de este tránsito habrá un desequilibrio en los procesos de pensamiento, comunicación, los viajes y la tecnología. En la segunda mitad, el caos podría presentarse en dramas de pareja, oficina y sentiremos un inusual deseo por derrochar efectivo.

Horóscopo de hoy: cómo afecta mercurio Retrógrado a lis signos del zodíaco
Horóscopo de hoy: cómo afecta mercurio Retrógrado a lis signos del zodíaco

Los signos más afectados con Mercurio Retrógado

1. Tauro

Los nacidos del 20 de abril al 20 de mayo se verán afectados principalmente en cómo gastan el dinero. Los astrólogos llaman a tener cuidado en sus hábitos de gasto y verificar en más de dos ocasiones los cargos a sus cuentas bancarias. Recomiendan no realizar compras fuertes hasta que Mercurio se vuelva directo nuevamente.

2. Géminis

Quienes nacieron del 21 de mayo al 20 de junio podrían sentirse atrapados en sus pensamientos. Se cuestionarán sus propósitos y tendrán crisis existenciales. Se les recomienda calmar esa ansiedad dando un paseo por la naturaleza para aclarar su mente, además, reducir sus compromisos sociales para sanar sus heridas emocionales.

3. Virgo

Las personas que nacieron del 23 de agosto al 22 de noviembre podrían dar pasos en falso que afecten en su vida social. Las publicaciones equivocadas en redes sociales y los malentendidos estarán a la orden del día. En este sentido, los astrólogos piden verificar cada una de sus publicaciones, o en su defecto, “desaparecer” de las aplicaciones hasta que Mercurio se vuelva directo otra vez.

4. Piscis

Los nacidos del 19 de febrero al 20 de marzo experimentarán dramas en casa durante el tránsito retrógrado de Mercurio. Al estar afectando en su sector del hogar, no se le recomienda realizar una mudanza en este periodo. Además, estará afectando en su forma de comunicación y expresión, por lo que deberán cuidar cada palabra que sale de su boca.

Será para ellos una buena etapa para el análisis de lo vivido, pero hay que tener cuidado con no irse al otro extremo. Pues la actividad mental en exceso puede corrernos de nuestro eje. Es recomendable la meditación para poder relajar la cabeza y pasar este período de la mejor manera posible.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA