Nublado, con lloviznas y descenso de la temperatura: sábado fresco en Mendoza

Así lo informó la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas de la provincia. La mínima podría llegar a 5 grados.

El servicio meteorológico informó que esta semana habrá un marcado descenso de temperatura en la provincia de Mendoza - Foto: Ignacio Blanco
El servicio meteorológico informó que esta semana habrá un marcado descenso de temperatura en la provincia de Mendoza - Foto: Ignacio Blanco

Los días frescos y con heladas parciales comenzaron a sentirse con mayor intensidad esta última semana en Mendoza. Este fin de semana en particular, las máximas descendieron notablemente.

Para este sábado, la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas de la provincia informó que el día estará parcialmente nublado y con descenso de la temperatura.

La máxima estimada para hoy es de 14 grados, mientras que la mínima podría alcanzar los 5 grados. Además, anunciaron que habrá presencia de vientos moderados provenientes del Sudeste.

Por otra parte, desde la Oficina de Vigilancia Meteorológica informaron “probabilidades de lluvias o lloviznas en la zona Oeste del Valle de Uco y zona Sur de Malargüe”

Además, “probabilidad para la tarde de lloviznas leves en zona de Luján y la franja Oeste de la Provincia”.

Llegan los días fríos

En tanto, para el domingo continuará el descenso de la temperatura y el último día de la semana podría sentirse aun más frío, con una máxima de 10 grados y una mínima de 6.

El resto de la semana que viene estará marcado por máximas de un solo dígito.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA